PASCUAL MARTÍNEZ CLIMENT

Me siento siempre aprendiz eterno de casi todo. Escrivividor amateur y profesional de la curiosidad; licenciado en Derecho y supervivencias varias. Tuve la inmensa fortuna de crecer entre cuatro madres y tener dos hijas que me apasionan con una pareja a la que admiro.

También he tenido la suerte de colaborar con «La Liga de las Mujeres Extraordinarias» de Pegando la Hebra, en CV Radio, como cronista y trovador del programa con el espacio «Al final de la escapada», espacio que voy componiendo a lo largo del programa, una crónica y un intento de verter en el papel toda la magia que impregna cada uno de los programas y que ¡ay!, quisiéramos que perdurara siempre. Benditas grabaciones y bendito papel que tanto soporta y tanto nos transmite. También en Tele Torrent, donde suelo presentar diversos eventos, exploro formas de comunicar y de contar, de transmitir todo aquello que me hace vibrar y que, enamorado de tantas cosas, como todos los apasionados, quiero hacer partícipe a los que me rodean.

Me encanta viajar, el senderismo, el fútbol, la filosofía, el petricor, capturar atardeceres con el Iphone y poner bandas sonoras a las escenas de la vida. Para que tú, curioso investigador que entras a ver quién está entre bambalinas en este inusual programa te hagas una idea, sabe, pues, que babeo con García Márquez, Iñaki Gabilondo, Ennio Morricone, Miguel Hernández, Javier Valenzuela o Manuel Vicent, entre tantos otros.

Me siento buscador de belleza como única manera de redención, sobre todo en las cosas pequeñas e inútiles. Y reflejo lo que hallo en mi página de Facebook, Viajar con alma, donde muestro las fotos y crónicas de mis viajes y, también, de mis debilidades: Carmen, Lidia y Helena.

Direcciones de interés:

Facebook:  Viajar con alma

Instagram:  jpascualmcl